Salinas no quiere saber de excusa para el clásico

El goleador está motivado por el gol anotado a Bolívar. Espera tener buena recuperación para llegar en la plenitud de sus condiciones al clásico cruceño.

Pablo Salinas es uno de los goleadores de la academia cruceño. Espera volver a celebrar el miércoles ante Oriente Petrolero

Pablo Salinas es uno de los goleadores de la academia cruceño. Espera volver a celebrar el miércoles ante Oriente Petrolero

El goleador de Blooming, Pablo Salinas, no quiere saber de excusas para el partido ante Oriente Petrolero el miércoles (20:30). “Los clásicos nacionales no solo se los juega, se los gana”, manifestó al término del partido ante Bolívar. El ariete fue determinante porque marcó el único gol del partido.



“Esto (la victoria) te motiva y esperemos llegar con la máxima recuperación para que en ese partido (clásico) no haya excusa tampoco”, señaló. Salinas lleva anotado tres goles en este campeonato. Junto con Hugo Bargas son los goleadores de la academia cruceña.

El clásico 169 para el atacante cruceño será especial, ya que fue el artífice para acabar con una mala racha de Blooming ante Oriente Petrolero de más de tres años sin ganar. En el último enfrentamiento anotó dos goles en una remontada épica de los celestes. Perdían 2-0 y terminaron ganado por 3-2 en el Tahuichi.

Fuente: diez.com.bo