Salud: La gente vuelca ojos a la medicina alternativa en Santa Cruz

Especialista. Diego Ramalho se especializó en medicina alternativa y afirma que estas técnicas traen buenos resultados.Especialista. Diego Ramalho se especializó en medicina alternativa y afirma que estas técnicas traen buenos resultados.

La medicina alternativa descubre una terapia para todas las patologías mediante técnicas como la acupuntura, auriculoterapia,  biomagnetismo, entre otros.

“Normalmente los pacientes que recibimos, son aquellos que ya pasaron por la medicina convencional y buscan la solución a sus problemas de salud”, aseveró el doctor especialista en acupuntura y biomagnestismo, Diego Ramalho.

Afirma que la medicina alternativa no produce efectos secundarios como la tradicional, ya que no se trabaja con químicos.



Esta opción médica, según indica Ramalho, atiende todo tipo de patologías.

“He atendido a personas con cáncer, sida, virus…”, añadió, a tiempo de mencionar que no todas las enfermedades son curables, esto dependerá de la cantidad de tiempo que la persona lleva enferma y que se someta a tratamiento.

Cada patología es tratada con técnicas distintas de esta medicina. Por ejemplo, en sus consultorio ubicado en la av. Bush, Diego Ramalho trata con la acupuntura para estética y estrés (esas finas agujas nivelan la energía vital). También utiliza el biomagnetismo para nivelar el PH en el cuerpo.

“La medicina alternativa tiene un lema: todo lo que comemos se trasforma en energía”, dijo el especialista a tiempo de explicar que a veces esa energía se distorsiona en el cuerpo y ocasiona disfunciones médicas.

Fuente: La Estrella del Oriente