Solidaridad. En Santa Cruz recolectan ayuda para Cobija

En Cobija se han evacuado a 524 familias, todas fueron trasladadas a seis albergues instalados en zonas altas de la ciudad pandina afectada por las inundaciones.

EL DEBER Digital, Santa Cruz

imageHasta el Centro de Residentes Pandinos la ayuda humanitaria está llegando, se necesita alimento, medicamentos y vestimenta.



Los residentes pandinos en Santa Cruz han pedido a la población sumarse a la campaña de donación de alimentos, medicamentos y vestimentas para las familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad pandina de Cobija.

Vianey Ferreira, presidenta de los residentes pandinos, pidió a la población cruceña sumarse a esta campaña y prestar ayuda a los pandinos que están sufriendo los embates de la riada del río Acre.

“Sabemos de que en Cobija se necesita medicamentos y víveres específicamente, convocamos a las persona de buen corazón que se acerquen con sus donaciones al centro de acopio que hemos instalado en la calle Teniente Rivero Nº118”, pidió Ferreira.

524 familias afectadas en Cobija

En Cobija, afectada por el desborde del río Acre, al momento existen 524 familias afectadas que se encuentran 6 albergues instalados por el Gobierno. Paramédicos del lugar informan que desde que se activó la alerta roja en la ciudad pandina, 1.094 personas recibieron atención médica.