Warnes: Dirigentes del MAS quitan apoyo a Mario Cronembold

EXALCALDE. Mario Cronembold habría incumplido con sectores sociales, por ello pierde el apoyo de la dirigencia del MAS.EXALCALDE. Mario Cronembold habría incumplido con sectores sociales, por ello pierde el apoyo de la dirigencia del MAS.

La división dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) parece no acabar, esta vez los dirigentes del MAS del municipio de Warnes han decidido rechazar en las últimas horas la candidatura de Mario Cronembol como candidato a la Alcaldía por ese municipio.

Warner Mauricio Moreno dirigente del MAS y quien representa a la zona Los Chacos indicó que él y otros dirigentes retiran el apoyo al hoy candidato, ex alcalde de Warnes, Mario Cronembold, porque no habría cumplido con los sectores sociales que trabajan por el proceso de cambio. Señaló  que en varias oportunidades quisieron reunirse con él para trabajar en conjunto por el municipio de Warnes y no se pudo. Además confirmó que ellos le dan su apoyo al candidato por Demócratas para la Alcaldía, Mario Alberto Justiniano, eso sí, dejó claro que en ningún momento quitarán su apoyo al presidente Morales.

“Mario Cronembold se aplazó, tuvo su oportunidad de hacer cambios y no lo hizo, queremos un candidato que nos abra las puertas, que mire al entorno de la plaza y vea de cambiar el desastre, pues no se han hecho obras”, dijo Moreno. Por su parte, la presidenta seccional del MAS en Warnes, Felipa Montaño, dijo que se mantenía con una postura imparcial y que de acuerdo a las propuestas, ella con sus dirigentes apoyarán al mejor candidato de los siete que hay para el municipio Warneño muy al margen del trabajo por el proceso de cambio al lado del presidente.



 Conflictos en el MAS continúan

El Movimiento Al Socialismo (MAS) viene arrastrando problemas de división desde la designación de candidaturas para las elecciones subnacionales, a raíz de estas divisiones muchos militantes se han alejado del partido azul y han decido ir como candidatos por otras agrupaciones, como el caso de Félix Mártinez.

Fuente: La Estrella del Oriente