Yo me llamo volverá con nuevo jurado

Daniel Pesce, Adrián Barrenechea, Edwin Castellanos y Paula Unzueta tendrán la misión de elegir al doble perfecto en la nueva temporada del programa

jurado yo me llamo

Paula Unzueta, Adrián Barrenechea, Daniel Pesce y Edwin Castellanos son los integrantes del nuevo jurado de la nueva versión de Yo Me Llamo

La quinta temporada del reality de imitadores de Unitel, Yo me llamo, arrancará este lunes 2 de marzo, a las 22:00 horas, con novedades.



Natalí Justiniano se incorpora como nueva conductora junto con la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus.

Destaca el nuevo panel de jurados, que estará compuesto por el presentador y vocalista de Track Daniel Pesce, el cantautor Adrián Barrenechea, el integrante de Tupay y exalcalde de la provincia Cercado (Cochabamba) Edwin Castellanos y la presentadora e integrante del panel desde la primera temporada, Paula Unzueta.

Durante la primera semana de programa, el jurado tendrá la misión de evaluar a los aspirantes para elegir a los 24 competidores que buscarán ser el doble perfecto de su artista favorito.

El casting para el nuevo ciclo se realizó en los nueve departamentos del país y asistieron, según cifras proporcionadas por la red, más de 7.000 personas.

Fuente: eldeber.com.bo