Burgomaestres electos de Cochabamba y El Alto visitaron a la alcaldesa de Santa Cruz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504280740.mp4]

Reunión.- Soledad Chapetón y José María Leyes, visitaron a la primera autoridad cruceña para recabar información sobre las obras que se construyen en el municipio cruceño para tomarlas como un referente.

La Alcaldesa Desirée Bravo recibió en su despacho del ejecutivo municipal a la burgomaestre electa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón, en una segunda reunión atendió al Alcalde recientemente elegido en Cochabamba José María Leyes. Ambas autoridades mostraron su interés para conocer las experiencias de las obras realizadas en el municipio cruceño, antes de asumir sus funciones.



En ambas reuniones las autoridades ediles electas en los departamentos vecinos recabaron información sobre las obras viales, Pasos a desnivel, Unidades Educativas, Bibliotecas, Casas de Justicia, Parques Cerrados, Canchas Poli funcionales, Cementerios, entre otras.

Por su parte, la autoridad alteña electa Soledad Chapetón destacó: “Santa Cruz y El Alto, las dos ciudades más importantes de Bolivia, necesitan tener un nivel de conexión. Creo que Santa Cruz es una referencia en el tema de obras para muchos municipios y ciudades del país. La alcaldesa, nos comentó como se han producido los módulos educativos que es algo que me impresiona. Además me explicó sobre los Pasos a desnivel que también es otras experiencias, los cementerios que tienen mucha visión, entre otras.”

Mientras el Alcalde electo en Cochabamba José María Leyes señaló: “Venimos para estrechar lazos entre estos dos municipios tan importantes e intercambiar experiencias. Algo que hemos admirado son las Unidades Educativas que hacen tanto bien a la niñez y la juventud, queremos que Cochabamba tenga estas obras trascendentales para el desarrollo humano.”

A su vez, la Alcaldesa Desirée Bravo indico: “Como Gobierno Municipal nos sentimos satisfechos de que nos hubieran visitado los Alcaldes recién electos de Cochabamba y El Alto. Les hemos explicado todas las obras que hemos ejecutado, ambos buscan un acercamiento con nuestro municipio para replicar estos proyectos en sus ciudades. ”

Como parte de la visita protocolar, la Alcaldesa Desirée Bravo, entregó un pin con el escudo de Santa Cruz de la Sierra, emblema cruceño que se da a visitantes distinguidos. Además de un compendio de las obras municipales de la última década y una revista con información de la cultura y turismo regional.

Fuente: Gigavisión, La Estrella del Oriente