El LG G4 gana la primera batalla frente al Samsung Galaxy S6

LG G41 El LG G4 gana la primera batalla frente al Samsung Galaxy S6

Después de una larga espera y una enorme cantidad de filtraciones que han dejado sin mucho sentido la presentación que se llevará a cabo hoy mismo, ha llegado el momento de conocer de cerca al LG G4, el nuevo buque insignia de LG y con el que tratará de continuar el éxito que supuso el LG G3.

Como ya os decíamos ya conocemos la mayoría de sus características y especificaciones y además en las últimas horas hemos conocido que el nuevo terminal de LG ya le ha ganado la primera batalla al Samsung Galaxy S6 y es que una filtración sobre su precio de salida en el mercado habla de que este será más barato que el dispositivo de Samsung, al menos en Europa.



Eso sí, la diferencia de precios no será excesiva ya que según apuntan los rumores el precio del LG G4 se situará en su versión más básica en los 650 euros aproximadamente, muy cerca de los 680 aproximadamente en los que se mueve el Samsung Galaxy S6. La diferencia con el Galaxy S6 Edge si sería algo más importante y es que este smartphone supera ya los 700 euros.

Por desgracia la versión Premium del LG G4, que a casi todos nos ha enamorado y que tiene unos preciosos acabados en cuero no será demasiado asequible y es que se dice que podrá rondar los 730 euros, un precio sin duda alguna algo elevado.

Esta tarde podremos salir de duda con la confirmación oficial de los precios del nuevo LG G4, pero todo parece que LG ya se ha apuntado la primera batalla, aunque todavía quedan por disputarse muchas más en las que tendrá rivales de gran altura.

Fuente: actualidadgadget.com