Las lesiones obligan a llop a buscar variantes

El DT de Wilstermann debe decidirse por los reemplazantes de los lesionados Sánchez y Zampiery que no estarán en el duelo ante Bolívar

Con la roja de Cochabamba. Llop dirige a Wilstermann desde comienzo de año

Wilstermann recibe este domingo a Bolívar. El técnico argentino tiene dudas para armar su equipo

Juan Manuel Llop tiene dos variantes obligadas para el duelo ante Bolívar de este domingo en Cochabamba. El volante Amílcar Sánchez y el defensor Juan Carlos Zampiery que se recuperan de sendas lesiones por lo que no han podido trabajar con el grupo durante la semana.



De todas maneras, Llop mantiene la esperanza de que Zampiery, sufre de una fatiga muscular, pueda llegar al partido ya que es una pieza importante en su equipo. En caso de que este no se recupere, Christian Vargas, es la primera opción para suplirlo.

Además de estas bajas por lesión, también se tendrá la ausencia de Iván Huayhuata que fue expulsado en el partido ante Oriente en el Tahuichi. En su lugar se maneja la opción de colocar a Augusto Andaveris en el medio campo y al ‘chapaco’ Óscar Díaz en la delantera.

Por la importancia del partido, la dirigencia de Wilstermann pondrá 20 mil entradas a la venta, ya que además de ser un clásico nacional, se recibirá al líder absoluto (35) del torneo Clausura

Los precios
Butaca Bs 65
Preferencia Bs 60 (media Bs 30)
General Bs 35 (media Bs 20)
Curvas Bs 25 (media Bs 15).

Fuente: diez.com.bo