MAS desestima alianzas con SPT y UCS en el Concejo Municipal de Santa Cruz

    Santa Cruz, Bolivia.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) descartó el martes alianzas con Santa Cruz para Todos (SPT) y Unidad Cívica Solidaridad (UCS) en el Concejo Municipal y afirmó que trabajará en la fiscalización de la gestión del alcalde reelecto Percy Fernández.

image El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Foto archivo El Día.

    «El MAS en Santa Cruz no se va aliar ni con Roberto Fernández, no con Percy Fernández; vamos a mantener la oposición en el Concejo y fiscalizaremos cada una de las obras y trabajos, lo que está bien apoyaremos y lo que está mal lo denunciaremos», dijo el dirigente del MAS, José Quiroz.



    El dirigente regional dijo que las obras comprometidas por el presidente Evo Morales, como el tren metropolitano y el tranvía, se efectivizarán en los plazos establecidos.

    «Nosotros no somos traficantes de los cargos públicos ni de los contratos, tal vez es en UCS esa sea su forma de vivir, pero nosotros somos un instrumento consolidado al servicio del pueblo», agregó Quiroz.

    En función a los resultados emanados por el Tribunal Departamental Electoral (TDE), el SPT, de Percy Fernández, tiene cinco concejales, el MAS y UCS a tres cada uno.

    «En función a los resultados somos la segunda fuerza, por lo tanto nos corresponde la vicepresidencia en el Concejo», agregó el dirigente del MAS.

Fuente: ABI