Triple colisión causada por una vaca provoca dos muertos

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504230751.mp4]Red Uno

Los vecinos y ocasionales transeúntes retiran de la carretera el cuerpo de uno de los accidentados anoche cerca de Sausalito

Los vecinos y ocasionales transeúntes retiran de la carretera el cuerpo de uno de los accidentados anoche cerca de Sausalito.

Una vaca causó anoche una triple colisión a consecuencia de lo cual murieron Carlos Vidal Perrogón (51) y Gabriel Sanjinés (28). El hecho se registró en el kilómetro 40 de la carretera a Paila, en el lugar llamado Sausalito, de acuerdo con el informe del coronel Vladimir Suaznabar, comandante de la Policía Caminera en la zona.



Los testigos ocasionales del fatal accidente dieron cuenta de que un vagoneta Noa mató a la vaca minutos antes de la triple colisión que se produjo por el mismo animal.

En este vehículo hubo algunos contusos. Poco después una camioneta chocó el cuerpo del animal pero el conductor logró frenar y estacionarse en la berma. Atrás venía un trailer que también impactó contra el vacuno cuando otro vehículo intentaba pasarlo, con tan mala suerte que atropelló a la vaca y se estrelló contra el camión por lo que volcó y quedó destrozado.En este tercer vehículo, una camioneta Toyota Hilux, viajaban hacia Puerto Suárez Vidal y Sanjinés. El chofer, Fernando López, (46) resultó herido..

Fuente: El Deber