Un hombre que hace reír es la kriptonita de las mujeres

Vida-en-pareja-feliz-e1342216867289

“Un hombre que puede hacer reír a una mujer, puede hacer cualquier cosa”, porque no existe nada más atractivo que el sentido del humor.

Reír es bueno para el alma. Reír te hace ver más guapa. Reír libera el estrés. Reír es realmente una sensación increíble. Y un hombre que te haga reír, te hará sentir todo eso.



Un hombre que te hace reír, proyecta alegría y felicidad, y la contagia. Te da energías y te recuerda constantemente las cosas simples y bellas de la vida.

No hay nada más atractivo que un hombre que no le tema al ridículo. Porque eso habla de una personalidad única, que no se deja llevar por la opinión del resto. Es una personalidad sincera y honesta, que evidencia una exposición totalmente real acerca de quien eres.

Hacerla reír, es una manera sana y natural de conquistar a una mujer, y la habilidad de un hombre para hacer reír a otros será por siempre algo inmensamente fascinante. Porque lo atractivo se va, pero esa inocente habilidad queda, hasta el fin de los tiempos. Después de haber pasado todas esas emocionantes etapas juntos, y cuando solo quedan ustedes dos.

Un hombre que comparta contigo esa pasión por la risa, es el hombre ideal, porque tú tampoco tendrás miedo al ridículo, y podrás ser con él, exactamente la persona que eres. Reír y hacer tonterías juntos es una de las cosas más íntimas en una relación. No tendrás que preocuparte por los días grises, porque él siempre podrá convertirlos en blancos. Siempre te sacará una sonrisa, incluso en los peores momentos, y también en los más inesperados. Upscol

Fuente: www.peru.com