3 cosas raras que te pueden pasar y lo que estas dicen sobre ti

Seguramente en cuestión de salud hay muchos trastornos que aparecen de repente, y que no tienen una explicación clara. Aunque los médicos pueden diagnosticarlos con mayor o menor facilidad, sí que es verdad que en el caso de los pacientes sin conocimientos de medicina, pueden parecernos cosas muy raras. A continuación hablamos de algunas de las más comunes.

Fobias espontáneas

 

En ocasiones, alguien que no tiene ningún tipo de fobia, la desarrolla de la noche a la mañana. No hay explicación científica que certifique el porqué. Sin embargo, la consulta con un especialista psicológico puede dar en el clavo con el hecho que la ha desatado y de esa manera, puede curarse. A veces, también desaparecen del mismo modo en el que aparecieron.



Aversión a ciertos alimentos

 

Puede ocurrir, también de repente, que un determinado alimento no puedas consumirlo. Es más, solo tenerlo delante te produce ganas de vomitar. Normalmente esto es una reacción del organismo a cambios bruscos, como por ejemplo, después del embarazo. Los científicos creen que se trata de un instinto prehistórico de evitar algo que en algún momento nos sentó mal o no nos gustó.

Orgasmo cerebral

 

Este peculiar cosa tan rara que puedes sufrir es placentera, y se siente como una especie de escalofrío en la parte inferior de la cabeza que luego pasa al resto del cuerpo. Dura solo unos segundos, pero los niveles de hormonas de placer del cuerpo se disparan como cuando hay una relación sexual. Los especialistas no se ponen de acuerdo en la razón de ser, pero concluyen que solo algunas personas son propensas a tenerlos.

Fuente: www.imujer.com