Blooming no supo liquidar

Blooming-no-supo-liquidar

Igualó con Ciclón 0-0 en el estadio de Real.

Copa Cine Center. Los celestes tuvieron innumerables situaciones para anotar.



Aunque parezca un contrasentido, jugando su mejor partido (al menos en el primer tiempo), Blooming empató con Ciclón de Tarija a cero por lado, que muy bien pudo haberlo ganado y por una gran diferencia de haber concretado al menos una, de las más de diez situaciones de gol que generó sobre el arco tarijeño durante todo el partido.

Sin embargo, el empate fue un enorme castigo a su ineficiencia y un premio demasiado grande para el equipo chapaco que casi nada mostró para merecerlo.

Diez situaciones, 0 gol. No es exagerar que los celestes generaron hasta más de diez situaciones de gol y no marcaron, desde el minuto 0 hasta pasado los 35.

A los cuatro comenzó la primera cuando desbordó Salinas, mandó un centro y Saucedo falló.

A partir de ahí, jugando un gran partido con toque, velocidad, desmarque, fue generando una y otra vez, situaciones sobre el arco de Pedro Galindo.

Después lo perdió el mismo Salinas, otra de Saucedo tras pase de Joselito, y a continuación Didí que gambeteó un rival pero su remate se fue alto cuando tenía todo para marcar.

Hay que sumar un tiro libre de Salinas 43′, que Galindo saca inextremis y otra vez Didí que falla.

Y para colmo de males, en el minuto 45 un tiro libre de Escalante, cabezazo hacia atrás de Huth que pega en el travesaño, pudo ser el primero de Ciclón.

Bajó la intensidad. Si en el primer tiempo Blooming mereció no solo salir ganando por una amplia diferencia, en el segundo su intensidad bajó y Ciclón ya no la pasó tan mal pero ni aún así armó alguna jugada que inquiete a Hugo Suárez

El tiempo se fue acabando y las ideas en Blooming también, queda la revancha el domingo.

«Tuvimos muchas ocasiones muy claras pero no estuvimos acertados para marcar los goles. Hay tranquilidad porque generamos situaciones de gol y vamos a trabajar».

P. SalinasDelantero de Blooming 

«Es cierto que no se puede jugar al ras del piso como uno quisiera.Pero me quedo tranquilo por el orden, por lo táctico por la actitud que se demostró”.

V. H. AndradaEntrenador de Ciclón de Tarija

Apuntes

El público. Por ser un día laborable, además de la hora, fue aceptable la cantidad de espectadores que llegó al estadio Real Santa Cruz. Algo más de cinco mil al final terminaron observando el partido.

Juego de damas. Otra vez dos equipos de damas jugaron en el intermedio del encuentro. Lástima que una de ellas sufrió una lesión y tuvo que salir auxiliada.

CochabambaWilstermann saca ventana ante el ‘tigre’

Un gran paso. Wilstermann dio un gran paso hacia la final de la Copa Cine Center al derrotar la noche del miércoles a The Strongest por 4-2, en partido jugado en Cochabamba.

Los goles del cuadro rojo lo anotaron Imanol Iriberri (11′ y 18′), Edward Zenteno (54′) y Amilcar Sánchez (93′). En tanto que para los atigrados Carlos Neumann (52′) y Wálter Veizaga (64′). El partido se vuelta se jugará este domingo en La Paz.

Fuente: www.eldia.com.bo