Hallan descuartizado a un hombre en Yapacaní

desc

En la comunidad Guadalquivir, situada en San Juan de Yapacaní, algunos vecinos se sorprendieron al encontrar entre pastizales, cerca a una vivienda, la mitad del cuerpo de un varón de aproximadamente 38 años.

Por las condiciones como fue hallado el cadáver, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del lugar sospecha que el hombre fue asesinado.



La policía hizo el levantamiento legal de los restos que comprenden de la cintura a los pies, estaba de cúbito dorsal  por lo que se cree que fue arrastrado hasta el lugar.

La Felcc aún busca el tórax y los brazos del infortunado hombre que fue identificado como Hugo Molina Cruz. La cabeza del mismo fue encontrada a 20 metros del lugar, la cual fue cercenada con alguna sierra y no tenía cuero cabelludo.

Los investigadores esperan que los familiares de esta persona puedan reconocerla por la vestimenta que tenía al momento del hallazgo.

El hombre tendría unos 38 años, usaba un pantalón jeans azul y botas de goma para el agua color negras.

Presumen que la data de muerte sería entre cuatro a cinco días, antes del levantamiento del cuerpo.

El director de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen de San Juan de Yapacaní, informó que en la precaria vivienda del lugar donde encontraron los restos había un hacha y un machete con los que se cree habrían quitado la vida al hombre y lo mutilaron.

Los restos presentan estado de descomposición por lo que procederán a practicarle la necropsia para determinar las causas del deceso de esta persona.

La víctima era vaquero en una propiedad

El fiscal que investiga el caso, Freddy Durán, informó que la víctima hacía un mes trabajaba como  vaquero en la propiedad ‘isla Solitaria’, fue visto junto a Abelardo Coronel consumiendo bebidas y sería el autor del hecho. Este hombre huyó a Montero y lo atraparon.

Fuente: Leo.bo, Unitel