5 señales de que tu pareja podría estar engañándote

Nuestro instinto femenino muchas veces dice la verdad. Eso no quiere decir que ante la primera señal que él presente, te esté engañando. Pero si sus actitudes cambian y se prolongan en el tiempo quizá debas hacerle caso a lo que tu instinto te dice.

¿Tienes dudas si él te es infiel? Presta atención a estas señales.



#5 Se irrita fácilmente contigo

Mantener un romance en secreto puede generar un conflicto interno en las personas. Y eso hará que se irrite por mínimas cosas que tú haces.Si todo le molesta de ti, incluso cosas que antes él adoraba… tu intuición femenina podría estar diciéndote la verdad.

#4 Está 24/7 apegado a su celular

Las personas estamos cada vez más pendientes de las redes sociales, sin embargo a la vez compartimos nuestro tiempo conversando y disfrutando en persona. Si tu pareja está las 24 horas del día con su teléfono en la mano y ya no te presta atención, quizá sea una señal de alerta.

Las personas que engañan también suelen cambiar las contraseñas, y agregar contraseña a diferentes aplicaciones de su celular como la de galería de fotos.

#3 En sus conversaciones nombra mucho a esa “amiga”

Cuando una persona nos empieza a gustar las conversaciones siempre giran en torno a esa persona. Y si un hombre te engaña con alguien de su círculo también lo hará.

Repentinamente comienza a nombrarla cada vez más, pero siempre contándote que es una amiga, ¿te ha pasado? Mmm, podría estar levantando sospechas.

#2 Hay cambios en el sexo

Las mujeres y los hombres reaccionan distinto ante el engaño. Cuando un hombre está engañando quiere tener sexo más frecuentemente y probar nuevas posiciones.

Quizá a veces no tenga las energías suficientes, pero es muy habitual que su apetito sexual aumente.

 

#1 Se distancia emocionalmente

La conexión sexual podría seguir siendo la misma o aún mayor. Pero cuando un hombre está involucrándose sexual y sentimentalmente con otra persona la distancia entre tú y él se comienza a notar una distancia emocional.Probablemente ya no te diga: TE AMO, a menos que tú se lo digas, y las conversaciones se vuelvan superficiales.Fuente: www.imujer.com