Atletas de otras disciplinas se enfrentaron a Oriente

Los mejores deportistas y campeones de las diferentes disciplinas amateur disputaron un partido amistoso ante los refineros. Rudolf Knijnenburg impidió los goles de Castillo y Vargas
FÚTBOL

Los campeones de las diferentes disciplinas de Santa Cruz llegaron hasta la sede de San Antonio para disputar un partido amistoso con los jugadores de Oriente Petrolero. Campeones de natación, boxeo, atletismo, tiro deportivo, raquet y otras disciplinas se pusieron las chuteras para enfrentarse a los refineros.

El programa deportivo Show Sport tuvo la iniciativa de juntar a los mejores deportistas cruceños para jugar ante los pupilos de Xabier Azkargorta. “Se realizó el encuentro en conmemoración al mes de Santa Cruz, buscamos integrar a los mejores deportistas de esta tierra”, aseguró Jorge Rivera, conductor y productor del programa.

El ‘Bigotón’ paró en el terreno de juego a un combinado con juveniles, que entre ellos estaban Rodrigo Vargas, José Alfredo Castillo, Thiago Dos Santos, Rubén de la Cuesta y Alan Mercado. Los habituales titulares observaron el compromiso desde afuera de la cancha. El partido duró aproximadamente 25 minutos.



El equipo rival estuvo conformado por los atletas campeones Aldo castillo (natación), ‘Huracán’ Canido (boxeo), Pedro López (futbol playa), Mauricio Aguirre (frontón), David Suárez (atletismo), Rudolf Knijnenburg (tiro deportivo), Neyer Saldias (levantamiento de pesas), Carlos Keller (raquet), Marvin Rodríguez (tri-campeon de free style), Renán Melgar (tiro deportivo), Wilson Peinado y  Marco Zambrana (bicicross).

Tras la finalización del partido con ambas porterías en blanco, los deportistas aprovecharon para sacarse fotografías con los jugadores de Oriente Petrolero. El organizador de este partido, Jorge Rivera, afirmó que también jugarán ante el plantel de Blooming la próxima semana, ya que este domingo (19:30) se disputa el clásico 171.  

Fuente: diez.bo