Bolívar otorga permiso especial a Sánchez Capdevila

El volante español tuvo que viajar de emergencia a su país por el delicado estado de salud de su padre. El volante podría perderse el compromiso con Blooming.
LIGA

El volante español tuvo que viajar de emergencia para atender asuntos personales. Foto: Internet

La noticia en Bolívar la dio José Luis Sánchez Capdevila, que tuvo que viajar de emergencia a España para estar atender problemas personales. El ibérico habló con el entrenador Eduardo Villegas y el permiso fue concedido de inmediato, al conocerse que su padre estaba muy delicado de salud.

“Son momentos muy duros en los que uno tiene que estar con la familia. El cáncer es una enfermedad que lamentablemente no tiene remedio, tengo que salir lo antes posible y con toda la fe del mundo. Espero estar con él en estos momentos y que en el transcurso de mi viaje suceda algo que no queremos”, manifestó Sánchez Capdevila. El volante de la academia tiene permiso para permanecer los días necesarios en su patria, por lo que será baja para el compromiso ante Blooming.



La ausencia del español no fue la única en el campamento bolivarista, ya que el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, se encuentra en su país atendiendo problemas familiares. El ‘Demoledor’ regresará este jueves y el viernes se integrará con normalidad a los entrenamientos de cara el choque entre academias.

Fuente: diez.bo