EE.UU: Trío sexual se descontrola y muere estudiante de Yale

Tyler Carlisle se había graduado unos días antes de la prestigiosa universidad de Yale cuando apuñaló a su amigo de la infancia Alexander Michaud en el cuello, tirándose por la ventana de un sexto piso poco después.

¿Qué sucedió? Tyler y Alexander habían estado bebiendo y, junto a una mujer cuya identidad no ha sido revelada, ingresaron a un dormitorio. Mientras los tres mantenían relaciones sexuales Tyler empezó a ponerse celoso de su amigo por la atención de la mujer.



Fue entonces cuando el fallecido «cogió un cuchillo de la mesita de noche y se lo clavó a su amigo en el cuello», explica la agente Tiffany Ortiz en su informe policial. Luego, arrepintiéndose y disculpándose de lo hecho, Tyler se sentó en la ventana y dijo que saltaría. Así lo hizo y perdió la vida.

Tanto el apuñalado como la joven, que no sufrió heridas, fueron trasladados al hospital, donde estabilizaron a Michaud, ya fuera de peligro. Este suceso ocurrió el pasado mayo, pero recién se conocen los pormenores de su muerte luego que el blog Gawker accediera al informe policial.
peligro.

Fuente: ABC.

Fuente: peru.com