Instagram: 10 frases para que tu perfil deje pensando a todos

Instagram se ha vuelto parte de la vida de muchos internautas, de aquellos que no pueden vivir sin publicar sus mejores selfies o las fotos de sus aventuras diarias. Si eres un de ellos, entonces tambiéndeberías ponerle atención a la frase de estado que estás usando.

El primer contacto de los demás usuarios con tu perfil, lógicamente es con tu foto principal; a continuación posarán sus ojos en lo que dices en tu biografía, en tu descripción. Qué tal si esta vez sorprenden a tus seguidores con una frase que los deje pensando.

Estas frases, algunas un poco insólitas, divertidas y otras muy filosóficas, le darán un toque más interesante a tu biografía y, en consecuencia, a ti. Mejor que dejar una frase sin sentido y con poca imaginación, podrías usar una frase que impacte al resto de internautas.



Está claro que estas frases no las vas usar siempre, sino que puedes escoger algunos días para darle un toque de sabiduría a la red social con cualquiera de estos pensamientos, muchos de ellos frutos de mentes brillantes como Albert Einstein y Platón.

Si estás buscando frases originales para tu Instagram y que ejemplifiquen tu sentir, te dejamos estás geniales propuestas.

Fuente: computerhoy.com

Tal como viene, desaparece. (Foto: Computerhoy)Si te has preguntado por quu00e9 los extraterrestres au00fan no nos han visitado. (Foto: Computerhoy)La gran diferencia entre un tonto y un sabio, segu00fan Platu00f3n. (Foto: Computerhoy)Esta frase de Theodore Roosevelt dejaru00e1 pensando a muchos. (Foto: Computerhoy)Albert Einstein no deja de tener razu00f3n. (Foto: Computerhoy)Un mensaje directo a la clase polu00edtica. (Foto: Computerhoy)Su auto fue un actor, humorista y escritor estadounidense: Groucho Marx. (Foto: Computerhoy)Fuente: peru.com