Campos aparece como el conductor de la Verde

El técnico Baldivieso sigue probando opciones en el equipo titular. Esta vez fue el turno del volante ofensivo que juega en Kuwait en reemplazo de Rudy Cardozo. Duk y Arce estarán en el ataque.
ELIMINATORIAS

Jhasmani Campos se hizo un espacio en la zona de volantes titulares de la selección boliviana y aparece como otra opción a la hora de generar fútbol en el onceno de la Verde para el debut ante Uruguay. El entrenador Julio César Baldivieso lo puso en lugar de Rudy Cardozo en la práctica de este martes por la tarde en el estadio Hernado Siles, dejando abierta la posibilidad de incluir al volante cruceño desde el inicio.

El jugador del Kazma SC de Kuwait fue convocado para cubrir la ausencia de Danny Bejarano y respondió a las pruebas físicas que le realizaron al llegar a la altura, algo que le gustó a ‘Baldi’ que lo premió en el equipo A del ensayo futbolístico para recibir a los charrúas este jueves en el escenario miraflorino, reducto que conoce a la perfección porque estuvo en Bolívar.



El mediocampista de 27 años podría ganarle la pulseada por el puesto al tarijeño Rudy Cardozo, que estuvo en las anteriores prácticas como titular indiscutible. Ambos fueron compañeros en la academia paceña y tienen similares características de juego. Son zurdos y le pegan bien a la pelota. Baldivieso deberá elegir solo a uno, ya que los demás puestos parecen estar definidos.

El onceno que probó el ‘Emperador’ en el césped del Siles fue con Daniel Vaca, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk en la delantera.

Fuente: diez.bo