El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado el 19 de enero

Samsung El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado el 19 de enero

Hace tan sólo unas semanas Samsung presentaba de forma oficial, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, el nuevo Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, dejando de lado viejas costumbres que decían que los miembros de la familia Note se presentaban en el marco de la IFA de Berlín. Ahora parece ser que la compañía surcoreana podría tener muy avanzado el desarrollo del nuevo Galaxy S7.

Y es que según varios rumores Samsung podría presentar su nuevo buque insignia el próximo 19 de enero, en un evento privado, dejando de lado al Mobile World Congress, marco habitual para la presentación de sus terminales de la familia Galaxy S.



Por supuesto esta información no está confirmada, pero parece que la idea de Samsung es desmarcarse de los grandes eventos para la presentación de sus nuevos terminales. Esto le daría todavía mayor protagonismo y le permitiría adelantarse a los lanzamientos de otros fabricantes, tal y como ya sucedió con el Galaxy S6 edge+.

De este nuevo Galaxy S7 se rumorea que podría llegar al mercado en dos variantes diferentes, una premium y otra sub-premium que imaginamos se diferenciarán en el diseño, pero también en el procesador que incorporen. Además también se ha destapado el rumor en las últimas horas de que la versión más destacada podría incorporar la tecnología 3D Touch y también una configuración de cámara dual en la parte trasera con un sensor de 20 megapíxeles.

Por el momento todo son rumores y ahora sólo queda esperar para ver si las filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S7 comienza a salir a la luz para poder comprobar que nos tiene preparada la compañía surcoreana.

¿Crees que veremos la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 el próximo 19 de enero?.

Fuente: actualidadgadget.com