Ellen DeGeneres, ¿una nueva Kardashian?

El País

A las puertas de celebrar Halloween Ellen DeGeneres ha vuelto a hacer de las suyas. La conocida presentadora ha publicado un adelanto de su programa y ha descubierto a la hermana escondida del clan Kardashian, Karla Kardashian. Con este nuevo disfraz, DeGeneres continúa con su tradición de burlarse de un famoso en la noche de brujas. En el pasado, se ha mofado de la boda de Amal y George Clooney, o de Sofía Vergara cuando se rompió el vestido que llevaba en los premios Emmy. También Nicki Minaj y Jennifer Lopez han sido algunas de sus víctimas.

Con una camisa animal print muy al estilo Khloe Kardashian, unos leggings negros (con prótesis para agrandar su trasero) y unas zapatillas de deporte, Karla, interpretada por DeGeneres, se ha presentado públicamente para manifestar su enfado por no salir en uno de los tantos realities que tiene su familia.



Ellen DeGeneres y Portia de Rossi felicitan el año nuevo

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

«Soy la hermana Kardashian menos conocida. Mi nombre es Karla Kardashian. Soy una parte muy importante de la familia pero, por alguna razón, siempre me quedo fuera del reality show. Pero lo entiendo porque solo tienen 12 realities que están en televisión 80 horas a la semana, y no tienen espacio para mí», dice en el vídeo.

No es la primera vez que DeGeneres se burla de una Kardashian. El año pasado, junto a su pareja Portia de Rossi, mostraron una tarjeta navideña en la que por medio de un fotomontaje colocaron sus cabezas sobre el cuerpo de Kim Kardashian en la polémica portada de Paper, con lazos rojos adornando sus traseros y luciendo un atuendo similar al de Kim.

Fuente: www.elpais.com