Sergio Mier y Valeria Fehse, un amor que nació por la pasión albiverde

El comediante y su bella esposa se conocieron en 2010, en La Paz, cuando fueron a ver la final del Campeonato Clausura entre Oriente Petrolero y The Strongest

Valeria Fehse y Sergio Mier

No se conocían, pero viajaban en el mismo vuelo con rumbo a La Paz para ver la final del Campeonato Clausura. Se enfrentaban The Strongest y Oriente Petrolero, el equipo de sus amores.

Valeria Fehse y Sergio Mier formaron parte de un grupo denominado Compañeros de campeonato, con el cual alentaron a puro pulmón a Oriente, que en esa ocasión se llevó su cuarto título de la liga. 



«La emoción de ver a nuestro equipo salir campeón, el festejo y todo fue rápido y movido ya éramos un grupo inseparable, llegamos nuevamente al aeropuerto para darnos cuenta que habíamos llegado en el mismo vuelo», comentó Valeria, que luego de meses aceptó ser la corteja de Sergio y en 2013 se juraron amor eterno. 

Anécdota

«Para nuestro primer mes hice para Sergio un libro con dibujos de nuestra maravillosa historia, ya que todo quedó grabado en la mejor cámara, la retina», comentó Valeria. 

Fuente: sociales.com.bo