10 signos de que algo se rompió en la pareja y el amor se terminó

Si pasan estas 10 cosas en tu pareja, quizá sea porque algo se rompió y la relación está a un paso de derribarse.

Hay parejas que siguen juntas, incluso cuando todo les indica que la relación ya se terminó, y que ya nada se puede hacer. Los signos de que todo está mal en la pareja son muy claros. Si crees que algo se rompió en la pareja, presta atención a estos 10 signos.

#10 Te preguntas cómo sería salir con otros chicos

Sin darte cuenta, te encuentras pensando cómo sería salir con ese chico del bar, o del trabajo que tanto te atrae. Y justo en ese preciso momento, olvidas que tienes pareja, por unos minutos. Juegas en tu pensamiento a que estás sola, y con ese chico que te está robando el aliento.

#9 Cuando están juntos eligen actividades que no los involucren tanto

Ver películas es lo más elegido por aquellas parejas que ya no quieren estar juntas, perono se han animado a dar ese paso. No tienen que hablar, simplemente mirar. No se involucran, disfrutan en el mismo lugar de una película, pero sin interactuar.

#8 Pasan más tiempo separados que juntos

La familia, los amigos, el trabajo, el estudio… De las 24 horas del día y de los siete días de la semana, estar juntos es casi un milagro. Tienes otras prioridades, y justamente tu pareja actualmente no es una de ellas.

¡Ups!, creo que en la pareja ya no hay espacio para el amor.

#7 No hay interés

No se ven, ¡y no hay problema! Tu interés ya no está en él, y verlo o no, no modifica como te sientes en el día. Y cuando se ven, es como una relación más, ese cosquilleo y esa emoción por ver a tu pareja se esfumó.

#6 No tienen sexo

La intimidad en la pareja desapareció. ¿Ya no recuerdas cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones? Mmm.. podría ser que algo anda mal en la relación.

#5 Imaginas un futuro (sin él)

Todo es perfecto en tu futuro. Cuando te imaginas diez años después, piensas lo mejor para ti. El trabajo soñado, los deseos más queridos… pero ¿falta alguien allí?

Si él no aparece ni por asomo cuando imaginas tu futuro, entonces quizá tu presente no debería ser junto a él.

#4 Alguno de los dos “busca” las peleas

Cuando algo va mal en la relación, las peleas se hacen más frecuentes. Sin embargo, si en cada conversación, alguno busca peleas incluso donde no las hay, es un claro signo de que la relación ya se acabó, solo resta aceptarlo.

 

#3 No se tratan con cariño

Palabras cariñosas, gestos tiernos, actitudes increíbles. Cuando estamos enamorados todo es hermoso y recibimos mucho cariño por parte de nuestra pareja. Pero si de un momento para el otro todo se termina, ya no hay más frases cariñosas, ni un beso al despertar… quizá todo esté mal entre ustedes.

#2 La comunicación falla

Casi no hablan, y cuando lo hacen, mayoritariamente, es para pelear. La comunicación es la base de toda relación, y si falla puede generar grandes cortocircuitos entre ustedes.

#1 Sueñas despierta y dormida con la soltería

Y allí estás, a cualquier hora del día soñando con tu soltería. Sueñas en lo que harías desde el momento en que termina la relación, sueñas cómo decirle a tu pareja que todo se acabó. Sueñas, y en tus sueños estás tú, pero soltera.

Fuente: www.imujer.com

Categorías Sociales