Chronos quiere convertir tu reloj en uno inteligente

chronos disco Chronos quiere convertir tu reloj en uno inteligente

Los werables necesitan todo tipo de ideas para que llegue en un momento que un usuario decida la compra de uno para su día a día, ya que de momento parece que no están encontrando el apoyo necesario para convertirse en lo que ha sido los smartphones hasta ahora.

Quizás apuestas como esta que tenemos entre manos y se llama Chronos puede ser una de las tentativas para que, al menos, los usuarios puedan rescatar de sus cajones esos relojes tradicionales para convertirlos en uno “smart”. Y es que este es el objetivo de Chronos, que puedas reutilizar ese reloj para poder acceder a notificaciones, registro de la actividad física y ciertas otras características menores que poseen wearables bajo Android Wear o Tizen.



Chronos nos permite tener notificaciones en forma de luz y vibración para que así nuestro reloj de toda la vida sea un poco “smart” de lo que lo era, aparte de tener funciones para la monitorización de la actividad física, cambiar entre canciones y otras tantas.

Este accesorio implica que se añadirá un poco de grosor al reloj, ya que tiene dos milímetros y medio y 33 de diámetros. Tampoco es algo preocupante si el reloj al que lo acoplamos es de mayores dimensiones.

chronos Chronos quiere convertir tu reloj en uno inteligente

En lo referente a la batería, y al ser de un tamaño menor, contamos con 36 horas gracias a una única carga. Una autonomía mayor que la gran parte de smarwatches del mercado aunque menor si la comparamos a pulseras de actividad como Xiaomi Mi Band que llega al mes entero o más.

Chronos ya está disponible para su reserva desde hoy mismo a un precio de 99 dólares para que a partir de la primavera de 2016 empiece a ser distribuido y podáis resucitar a ese reloj que tenéis guardado en uno de los cajones del escritorio de vuestra habitación.

Otro accesorio como wearable bien curioso es Lumenus.

Fuente: actualidadgadget.com