Delincuentes rompen vidrios para robar en una tienda deportiva

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511230751.mp4]

Delincuentes abrieron un boquete perfecto para ingresar a robar a un tienda de Fair Play en la zona de Equipetrol. La tienda tenía protección de vidrio. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer en la intersección de las calles Enrique Finot y Güemes. Horas más tarde del hecho llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar las investigaciones respectivas.

En primera instancia se hizo un sondeo con los vecinos de la zona para ver si habían visto algo, luego se ingresó a la tienda para colectar algunos indicios que puedan ayudar con la captura de los delincuentes. Roger Mendieta, funcionario de la tienda, indicó que aún no se tiene cuantificada las pérdidas, pero de que robaron es seguro. La tienda ofrece a la venta ropa deportiva como buzos, poleras y shores, además de zapatillas y chuteras. Según Mendieta, los ladrones se llevaron un surtido de las cosas que hay a la venta, además de dinero de las ventas que siempre se deja en la tienda para luego depositar el lunes en una entidad bancaria.



Un aspecto que ayudará bastante es el tema de las cámaras de seguridad que hay al interior de la tienda. “Estamos con los policías investigando, ojalá que demos con los autores del hecho”, aseveró Mendieta mientras acompañaba a los policías. Hasta el lugar también llegó un patrullero de la empresa de seguridad Aries.

Fuente: Cadena A, El Mundo