El Samsung Galaxy S7 Premium sería la mejor versión de este teléfono

Herramientas Samsung

La llegada del nuevo buque insignia de la compañía Samsung se va perfilando y, todo apunta, a que se producirá en el mes de febrero en la feria Mobiles World Congress. El caso es que han aparecido informaciones en las que se indica que podría llegar un modelo adicional con una pantalla de gran calidad y, por lo tanto, sea capaz de competir con modelos como por ejemplo el Sony Xperia Z5 más llamativo que hay en el mercado. El nombre de este dispositivo sería Samsung Galaxy S7 Premium.



Para ser una respuesta al terminal de Sony que hemos indicado antes trae consigo el uso de un panel con calidad 4K, que puede ser una de las grandes novedades en los modelos más potentes del mercado en 2016. El caso es que para que esto sea posible se debe utilizar una configuración de hardware diferente en lo referente al adaptador gráfico que es de la partida en el procesador en el Samsung Galaxy S7 Premium.

El SoC que se ha confirmado que será de la partida en el Galaxy S7 es un Exynos 8890 de la propia compañía coreana (sin que se descarte por completo que algunas variantes puedan integrar el Snapdragon 820). El caso es que en el interior de este componente hay una GPU con arquitectura ARM denominada Mali-T880 y de la que se espera un muy buen rendimiento con su único núcleo. Y, aquí, es donde podría estar la gran diferencia.

Samsung Galaxy S7 render

Varios núcleos

Esa sería la gran diferencia del Samsung Galaxy S7 Premium, ya que la tarjeta gráfica (GPU) del nuevo procesador Exynos ofrece una escalabilidad que permitiría a este modelo conseguir una resolución en su pantalla sin que el rendimiento global se viera afectado. Tanto es así que la cantidad de los que se puede incluir es de hasta catorce. Así, el modelo que sería el más potente de todos los que pondría en juego el fabricante asiático ofrecería tanto una capacidad de utilizar resoluciones muy altas como un rendimiento muy superior con los juegos, en especial con los que utilizan imágenes en tres dimensiones.

El caso es que, por lo que se ha conocido, el nuevo Samsung Galaxy S7 Premium podría tener también su correspondiente versión con panel curvo en sus dos laterales, ya que la decisión de la compañía de ofrecer esta variante en sus mejores dispositivos es definitiva y, por lo tanto, no faltaría en el modelo con pantalla con calidad 4K.

Vía > Ubergizmo

Fuente: movilzona.es