Melissa Justiniano a un paso de dar el sí, quiero

Después de cinco años de relación, la exUnitoons contraerá nupcias este 5 de diciembre con Miguel Jiménez. Sus amigos del programa asistirán a la boda

Melissa Justiniano

En junio la exUnitoons, Melissa Justiniano, anunciaba que estaba comprometida con Miguel Jiménez, a partir de ahí los planes de boda no se hicieron esperar y este 5 de diciembre la pareja llegará al altar. 

Melissa tiene desde hace cuatro meses su vestido para el día de la boda, pero para no arruinar la sorpresa no dio mucho detalle, eso sí, comentó que la ceremonia religiosa será en la Parroquia Santo Domingo y la fiesta será en el salón Emperador, que estará decorado al estilo romántico y en tono dorado.

Al menos unas 250 personas hay invitadas, entre ellas sus amigos del elenco de Unitoons, programa infanto-juvenil, que se transmitía por Unitel. 

Los nervios previos al ‘matriqui’

“Tengo ‘días y días’, en estoy momento tranquila, pero aveces me llegan los nervios y estoy ansiosa. Mi solución es comer algo o ir al Crossfit a despejar la mente“, comentó la futura señora de Jiménez, que ya tuvo dos despedidas de soltera, una con sus amigos de Unitoons y otra con los familiares de su novio. 

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales