Miss Beni 2007: amor a primera vista que termina en el altar 

Priscila Flores, la exreina de belleza que abandonó el modelaje para dedicarse a la construcción, se desposará con José Suárez en Laguna Volcán en diciembre 

Priscila Flores

La historia de amor que comenzó hace tres años entre Priscila Flores, miss Beni 2007, y el cirujano José Suárez, culminará en el altar el cinco de diciembre de este año, después de que se comprometieran el 18 de noviembre, en la fiesta del Beni.

Según cuenta la beldad del departamento amazónico, ella y su novio fueron presentados en una fiesta en 2012 y se enamoraron inmediatamente. «Ese día nos arreglamos, definitivamente me enamoró su hermosa voz, tiene habilidades increíbles para la música», expresó Priscila.



La ceremonia, que será en estilo vintage, se llevará a cabo en Laguna Volcán, un hotel ubicado en Bermejo, carretera a Samaipata. La boda contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

La emocionada pareja espera su primer retoño para el 2016, mientras tanto, Priscila, quien abandonó el modelaje, se dedicará a los proyectos de obras civiles y a esperar a su primogénito.

Fuente: sociales.com.bo