Ockel Sirius B: el mini PC que cabe en el bolsillo

ockel sirius b Ockel Sirius B: el mini PC que cabe en el bolsillo

De un tiempo a esta parte cada vez llegan al mercado más soluciones para poder trabajar desde cualquier lugar. Por un lado encontramos Continumm que nos permite convertir nuestro Nokia 950 y 950 XL en un ordenador con Windows 10 si lo conectamos, a través de la base, a un monitor, teclado y ratón. De momento la única limitación la encontramos en que sólo podemos hacer uso de las aplicaciones disponibles en la Windows App Store, lo que puede limitar su funcionamiento según las aplicaciones que utilicemos habitualmente. En Kickstarter podemos encontrar otras soluciones similares pero con Android, que nos ofrece las mismas limitaciones que encontramos con Continumm.

Ockel ha pensado en ofrecer una solución para aquellos que necesitan su ordenador allí donde se encuentran pero no quieren gastarse el dineral que cuestan los smartphones que lo permiten. Ockel Sirius B es un ordenador completo del tamaño de un smartphone que lo podemos llevar en nuestro bolsillo sin ningún tipo de problemas. Dispone de una conexión HDMI 1,4, dos USB y un jack para la salida del audio. Pero además dispone de conexión bluetooth si queremos conectar un teclado o ratón de forma inalámbrica.



El peso de este dispositivo alcanza los 120 gramos, dispone de conexión Wifi, ranura micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento del dispositivo que viene con 32 GB de fábrica. Al no disponer de ventiladores es completamente silencioso. En el interior encontramos un procesador Intel Atom Bay-trail con 2 GB de memoria RAM, que nos permite reproducir video en 1080 p sin ningún tipo de cortes.

El conector para enchufarlo a la red es tan pequeño que apenas nos daremos cuenta de que también lo llevamos encima. Este tipo de dispositivo es ideal para presentaciones, estudiantes, viajeros, amantes de Netflix… Okey Sirus B es el dispositivo ideal para conectar también a la TV de nuestro domicilio para disponer de un PC siempre a mano. Cuando todavía faltan más de 32 días para finalizar la campaña en Indegogo, este proyecto ha recaudado ya un 1600% sobre la cantidad que necesitaban.

 

Fuente: actualidadgadget.com