¿Quieres tener senos bonitos luego de dar a luz? Sigue estos 5 cuidados básicos durante el embarazo

Ropa interiorCuando tu cuerpo se prepara para alimentar al bebé que está en camino, tus pechos quizá presenten ciertas marcas o transformaciones estéticas.

Durante el embarazo tu cuerpo se transforma producto del cambio hormonal, y comienza el proceso para la producción de leche materna. Poco a poco tus pechos empiezan a crecer y junto a la etapa de lactancia pueden generar una apariencia no tan bella en ellos.

Tu busto puede verse realmente increíble luego de ser mamá, sigue estos cuidados y lo lograrás. No hay fórmulas mágicas, pero estos tips te ayudarán a hacerlo de la mejor manera.



#5 Cremas hidratantes

Desde el primer día intenta hidratar tu piel cada día con cremas específicas. Luego de saber la gran noticia de que te convertirás en mamá, ve al médico para que te aconseje una crema de acuerdo a tus necesidades. Si mantienes hidratados tu pecho, la posibilidad de tener estrías en tu busto se reducirá notablemente.

#4 Hidratación

No solo las cremas hidratantes son importantes para tu pecho, también lo es la hidratación del cuerpo. Intenta tomar mucha agua y así podrás controlar las estrías.

#3 Ejercicio

Durante el embarazo no puedes hacer ejercicios muy exigidos, pero si puedesmantenerte activa. Tu médico sabrá decirte qué tipo de ejercicio puedes hacer según tu cuerpo y embarazo.

Pero intenta realizar al menos ejercicios leves, eso permitirá que tu piel se mantenga elástica, y tu cuerpo pueda controlar su peso.

 

#2 Controlar el peso

Si subes sin cuidado de peso, tu cuerpo se verá muy modificado y volver a la figura anterior al embarazo se convertirá en una tarea muy difícil. Además tu piel recibe muchos cambios que pueden llevarlo a perder su elasticidad y generar flacidez y estrías.

Para controlar tu peso puedes tener una comida sana y balanceada para que el aumento de peso no sea tan excesivo y tu piel no sienta las consecuencias.

El busto comienza a crecer durante el embrazo, y para cuidarlo física y estéticamente lo mejor será escoger el sujetador correcto con el apoyo adecuado.Fuente: www.imujer.com