Universitario quedó a un paso de clasificar

Nacional B. Los estudiantiles vencieron a García Ágreda y Fancesa goleó a Quebrachos.



Ref. Fotografia: Por la clasificación. Un festejo que los jugadores de Royal Pari quieren repetir esta noche.

Universitario de Tarija quedó a un paso de clasificarse a la segunda fase del Nacional B, tras derrotar ayer a García Ágreda por 2-1; en tanto que Fancesa, que goleó a Quebrechos, saltó al segundo lugar del Grupo C y con amplias posibilidades de ser el segundo clasificado. 



Mientras que por el Grupo A, Mariscal Sucre de Pando aplastó a San Borja en su casa para quedar con ciertas opciones, que hoy se completará con el partido que jugarán Royal Pari y Guabirá en el estadio 'Tahuichi'.

Los partidos. En el estadio IV Centenario, Universitario venció a García Ágreda por 2-1.

El argentino Carlos Muro (28' y 40' del segundo tiempo), anotó los goles estudiantiles, en tanto que Primo Romero (15') también del segundo tiempo, había puesto en ventaja a los Ágreda.

En Sucre, Fancesa no tuvo piedad de Quebrachos y lo goleó por 5-0. Franz Ariel Cruz (41'), Antonio Palacios (46', 51', 58' y 79'), anotaron los goles, ambos partidos por el Grupo C.

Por el Grupo A en San Borja, Mariscal Sucre goleó a Atlético San Borja por 6-3.

Juegan hoy. Royal Pari, puntero absoluto del Grupo A, recibirá esta noche a Guabirá desde las 20:00 en el estadio 'Tahuichi'.

Álvaro Campos, de Oruro, será el juez central apoyado en las bandas por Roberto Cueto y Joel Avalos, ambos de Santa Cruz.

Fuente: eldia.com.bo