David Checa ocupará el lugar de Pereyra en el Tigre

El defensor será el reemplazante del zaguero argentino para visitar este domingo a Oriente en Santa Cruz. El cochabambino es la principal variante en el onceno atigrado.
LIGA

David Checa será titular en el equipo atigrado por la suspensión de Federico Pereyra. Foto: Internet

El jugador David Checa será la principal novedad en el equipo titular de The Strongest en reemplazo del suspendido Federico Pereyra, que acumuló su quinta amarilla en el campeonato y quedará fuera del compromiso ante Oriente Petrolero, este domingo en el estadio Tahuichi (17:15).

David es el reemplazante habitual del argentino en la zaga, siendo uno de los más experimentados en el banco de suplentes. Con su 1.75 de estatura es uno de los más altos de la plantilla aurinegra, ese aspecto tratará de ser aprovechado en la pelota parada frente a los refineros.



Para el cochabambino esta es una buena oportunidad para demostrar que está listo para ser titular. En la temporada 2014-2015 solo apareció en 12 ocasiones, en las cuales demostró buenas aptitudes en la zaga del Tigre. “Es un buen compañero y sé que lo hará bien frente a Oriente”, mencionó su compañero Rodrigo Ramallo.

Para el compromiso del fin de semana, el entrenador Pablo Caballero tendrá disponible a los mediocampistas Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo. Los defensores Ramiro Ballivián y Luis Fernando Marteli están con cuatro tarjetas amarillas, de recibir una más quedarán fuera del partido contra Sport Boys.

Fuente: diez.bo