Insúa asegura que a Bolívar le falta horas de trabajo

El argentino espera que la academia rinda más en este campeonato. No se mostró conforme con el rendimiento ante Oriente pese a ganar.
LIGA

Rubén Insúa, entrenador de Bolívar. Foto. APG

El técnico de Bolívar, Rubén Insúa, afirmó que a sus dirigidos le falta trabajo y ritmo de competencia. El argentino no se mostró conforme con el rendimiento de la academia 24 horas después de vencer a Oriente Petrolero por 1-0 en el estadio Hernando Siles. Espera un mayor rendimiento en los próximos compromisos.

En la práctica cumplida en el complejo de Tembladerani sostuvo que con el correr de los compromisos el equipo se mentalizará con lo que el cuerpo técnico quiere. “Ha este equipo le falta muchas horas de trabajo y de ensayo. Por eso la continuidad en las prácticas será importante”, comentó el entrenador.



Para el segundo cotejo el adiestrador espera que los jugadores Gastón Cellerino y Facundo Cardozo puedan estar habilitados para jugar frente a San José este jueves en Oruro (20:00). “Espero que los transfer lleguen  hasta el miércoles y si eso pasa estarán en la delegación de 18 jugadores que viajen a Oruro”, expresó. Insúa también señaló que de acuerdo a lo que vea en las sesiones de fútbol hará una evaluación si habrá algunas modificaciones o no.

El jugador celeste Gerardo Yecerrote quedó habilitado para el próximo encuentro tras cumplir una fecha de suspensión que arrastraba del torneo anterior. Insúa anticipó que lo tomará en cuenta en las prácticas y posiblemente pueda ser una alternativa en el equipo en Oruro.

El delantero Juan Carlos Arce que salió golpeado de la rodilla derecha en el cotejo del domingo frente a Oriente este lunes se incorporó al trabajo sin ningún problema, junto con Wálter Flores que de igual manera recibió muchos golpes de los rivales.

Asimismo se refirió al próximo rival de la academia en la segunda fecha. “Vimos el partido que jugó con Sport Boys y sabemos cómo juegan” Este miércoles por la tarde Bolívar se desplazará a Oruro a la espera del duelo ante los santos.

Fuente: diez.bo