Microsoft quiere acostumbrar a la gente a su servicio Office 365, una de las mejores maneras de asegurarse de que la gente paga por los servicios de Microsoft Office, una plataforma altamente pirateada. Si además nos encontramos con que en este dispositivo Microsoft pretende mostrar toda la potencia de los Lumia 950 y 950 XL nos encontramos con la mezcla perfecta, y lo saben. Quienes adquieran un Lumia 950 podrán utilizar de forma gratuita el sistema Office 365 Personal durante un año, una suscripción que tiene un precio de de 69,95 euros anuales, así que no está nada mal. Si a todo esto le sumamos la nube de One Drive y el resto del software de Microsoft, nos encontramos con una alternativa bastante llamativa y suculenta.
Estos dispositivos a los que nos referimos son los más potentes hasta la fecha que se basen en Windows como sistema operativo, y Microsoft quiere hacérnoslo saber absolutamente a todos, está en su derecho y tienen derecho a ser escuchados. La gama Microsoft Lumia está destinada a crecer tarde o temprano, sobretodo con la unificación que ofrece con Windows 10, no obstante, la gente por ahora sigue prefiriendo iOS y Android como sistemas operativos móviles. Con Windows 10, Microsoft ha hecho una buena apuesta para entrar de lleno en el mercado, nos mantendremos atentos a cómo sale esta jugada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Esta suscripción anual que nos regalan nos permite instalar la suite de Office 2016 en cualquier dispositivo y asea PC, Mac, Android e iOS, con la intención de que podamos pasar entre las tabletas, el ordenador y nuestro smartphone sin ningún tipo de impedimento, porque esa es la naturaleza de Office 365. Otros usuarios de Microsoft Lumia, como los poseedores del 640 y 640 XL ya recibieron también una suscripción anual a Office 365 Personal, y desde Microsoft vieron con buenos ojos el feedback que los usuarios dieron a este servicio, así que han decidido darle otra oportunidad añadiendo la oferta también a los nuevos Lumia 950.
Fuente: actualidadgadget.com