Darwin Peña fue operado por una fractura de peroné

El jugador de Nacional Potosí fue operado en la jornada de este martes. La lesión la sufrió en la derrota ante Petrolero. El tiempo de recuperación le llevará aproximadamente 60 días.
LIGA

El jugador de Nacional Potosí será baja aproximadamente por 60 días. Foto: Internet

El mediocampista de Nacional Potosí, Darwin Peña, fue intervenido quirúrgicamente este martes, debido a una fractura en el peroné de su pierna derecha que sufrió el pasado fin de semana, durante el partido que su equipo jugó ante Petrolero en Yacuiba. La operación se realizó en la clínica Foianini de Santa Cruz de la Sierra. 

El tiempo de recuperación será aproximadamente de 60 días. «Lo que me dijeron es que tendré que esperar unos dos meses mas o menos«, dijo el capitán de la banda roja a DIEZ.



Si se cumple lo establecido por la parte médica, el futbolista cruceño regresará para la fecha 12 cuando el conjunto de la Villa Imperial tenga que visitar a Oriente Petrolero en la capital oriental.

Después de la intervención, no se sabe dónde será la recuperación Darwin; sin embargo, es posible que la haga la primera parte en Santa Cruz y la última fase en Potosí, según informó el médico de Nacional, Johnny Terrazas. 

Peña venía siendo el conductor de Nacional Potosí. Es más, hace poco marcó uno de los mejores tantos del torneo al convertirle un gol olímpico al arquero Saidt Mustafá, de Sport Boys. El equipo del volante perdió por 4-1, pero la anotación quedará en la historia.

M operan de una lecion q se produjo ayer en el partido q m toco disputar en yacuiva entre nacional potosi y petrolero de yacuiva Con la bendicion de Dios todo va salir muy bien

Posted by Darwin Peña on Lunes, 15 de febrero de 2016

Fuente: diez.bo