Microsoft Band 2 mejora su funcionamiento con Android

Microsoft Band 2 Microsoft Band 2 mejora su funcionamiento con AndroidMicrosoft tiene en mente destacar en otros sistemas operativos que no son de él tanto como en su propio sistema operativo y no va por mal camino. No hace mucho que sacó un wearable llamado Microsoft Band 2, un potente gadget que ha ido actualizando no sólo para su uso con Windows sino también para otros sistemas operativos, el último ha sido Android.

Microsoft ha actualizado recientemente sus apps de Android con el fin de mejorar la compatibilidad con Microsoft Band 2 además de agregar nuevas funciones a estas apps que se podrán usar en Microsoft Band 2. Una de estas nuevas funciones va para Microsoft Health, una app que ahora podrá marcar récords y exportarlos a otras apps u aplicaciones de escritorio con el fin de poder manejarlos fuera del wearable.

Pero lo más interesante es la función de GPS avanzado que permitirá al usuario que el gps consuma poca batería, aumentando así la autonomía de Microsoft Band 2. Según Microsoft, este aumento de batería llegaría alcanzar las 4 horas más de autonomía, algo interesante para sus usuarios y propietarios.



La nueva actualización de Microsoft Band 2 permitirá que tenga 4 horas más de autonomía

Estas nuevas funciones así como el GPS avanzado pueden usarse a través de la app de Android, pero estas actualizaciones poco a poco se expandirán por otros ecosistemas. Actualmente, para Android, la única función que Microsoft Band 2 no puede realizar es la conexión con Cortana, función que está destinada sólo a usarse en entornos de Windows. Por lo demás, poco a poco Microsoft Band 2 está adquiriendo funciones y utilidades muy interesantes, algo que otros rivales no tienen ni hay anuncios de que lo hagan.

Cómo hemos dicho al principio, Microsoft quiere destacar en otros sistemas operativos y tras esto parece que no tiene mala situación para conseguirlo. Aún así el precio de Microsoft Band 2 sigue siendo alto si lo comparamos con otros wearables, puede que sea su único punto negativo ¿o tal vez no?

Fuente: actualidadgadget.com