Pokemon Go, el nuevo juego de Nintendo para móviles se filtra antes de su lanzamiento

Pokemon Go

Hace unos días Nintendo hizo su desembarco en el mundo delos dispositivos móviles con el lanzamiento al mercado de su primer juego. Ahora ya trabaja intensamente en el desarrollo de más juegos y uno de los que verá la luz este mismo año es Pokemon Go, un esperado juego en el que los Pokemon serán los grandes protagonistas. De momento deberemos de seguir esperando por Mario, Luigi o Zelda pero por fin podremos disfrutar de Pikachu o Charmander en nuestros smartphones.

Sobre dicho juego no conocíamos demasiados detalles hasta hace unas horas en las que se ha filtrado un vídeo del juego que ha sido mostrado en una conferencia. El vídeo ha sido mostrado por John Hanke, actual CEO de Niantic Labs, una de las compañías que se están encargando del desarrollo de Pokemon Go.



El vídeo no es de una gran calidad pero nos sirve para ver como deberemos de capturar los Pokemon y además podemos ver también el mapa por el que deberemos de movernos en el juego. Para quien no conozca el Pokemon que podemos ver en el vídeo, es Ivysaur, al que seguro los expertos en este juego conocerán sobradamente.

De momento no se conoce una fecha de lanzamiento para Pokemon Go, aunque todo apunta a que llegará al mercado este año, tal vez incluso antes de la llegada del verano.

¿Qué te parece el nuevo Pokemon Go?. Puedes contarnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com