Bolívar tiene un duro examen ante Cali

LA PAZ

Bolívar viajó ayer a Colombia para jugar mañana ante el Deportivo Cali (20:45) sin el defensor argentino Facundo Cardozo, lesionado en el tobillo derecho, y sin su capitán, el central Wálter Flores, que acumuló tarjetas amarillas.

Ambos equipos se enfrentarán mañana en un partido del grupo 3 de la Copa Libertadores de América con la obligación de sumar para no perder sus opciones de pasar a la siguiente fase.



Cardozo se lesionó el pasado domingo en el partido de la Liga que el Bolívar perdió en La Paz frente al plantel de San José (1-2).

El zaguero sufrió una fractura de tobillo derecho y será reemplazado por Edemir Rodríguez.

También quedó al margen de la delegación el capitán Flores, por una acumulación de tarjetas amarillas. Antes de partir, el volante ofensivo español Juan Miguel Callejón, declaró a los medios que los jugadores celestes sacarán “la garra y el corazón” para enfrentarse al Cali porque con un triunfo pueden casi asegurar la clasificación.

En su grupo, el Bolívar tiene cuatro unidades y el Deportivo Cali solo ha sumado dos, tras el Racing (8) y el Boca Juniors (6).

La probable alineación de la Academia es la siguiente: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra; José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Jaime Arrascaita, William Ferreira; Juan Carlos Arce e Iván Borghello.

Fuente: opinion.com.bo