Anahí Orías incendia Instagram con sus fotografías

La expresentadora de televisión comparte fotos de ‘infarto’ en sus redes sociales. Logró ese cuerpo después de ¡aumentar ocho kilos! Ojalá todos tuviéramos esa suerte

Anahí Orías

¡Atención, atención! Anahí Orías decidió ‘infartar’ a sus seguidores con fotografías muy sensuales en su página de Instagram. La miss La Plata 2013 y ex presentadora de ‘Hola País’ (PAT) no quiere que le quiten los ojos de encima ¡y vaya que lo logra!

La modelo dejó por el momento la pantalla chica, pero tiene proyectos en progreso que la tienen muy emocionada. “Me estoy dedicando al modelaje y estoy en negociaciones para protagonizar una película que promete ser espectacular”, comentó emocionada a SOCIALES de EL DEBER.

Ante la pregunta de si se sometió al bisturí, Anahí confesó que muchos le preguntaron lo mismo, pero que no se hizo nada. La maniquí considera que se ve mejor desde que aumentó ocho kilos. “Parece que la tendencia de chicas muy delgadas ya no esta de moda porque tengo más admiradores“, expresó entre risas la cotizada soltera.

Anahí Orías
Anahí luce su figura en fotos muy sugerentes en su página de Instagram
Anahí Orías
La modelo confiesa que tiene fotos muy sensuales, pero que no se anima a publicarlas todas
Anahí Orías
Anahí cuenta que está “más soltera que nunca”. ¿No aparece el indicado?
Anahí Orías
Anahí cuenta que está “más soltera que nunca”. ¿No aparece el indicado?

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales