A Bolívar no le quedó de otra que descartar al delantero Juan Carlos Arce. El cruceño sufrió un estirón en el aductor de la pierna izquierda durante la práctica que los celestes realizaron en el estadio Pascual Guerrero, en Colombia. La academia se enfrentará, este jueves (20:45 hb), al Deportivo Cali por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016.
En medio del entrenamiento, el atacante sintió un dolor que no lo dejó continuar el trabajo con el resto de sus compañeros. Una vez el médico del club, Guillermo Aponte, se percató de lo sucedido lo retiró del grupo para asistirlo. Tras evaluarlo le comunicó al cuerpo técnico que el ariete no estaba en condiciones de continuar. El ‘Conejo’ es un jugador valioso en la ofensiva, pero ahora queda fuera de los planes de Insua para encarar el duelo copero.
Ganar o ganar
“La única manera de salir de este mal momento es ganar al Deportivo Cali y luchar hasta el final para ver si estamos o no en la siguiente fase”, expresó el español Juan Miguel Callejón a Caracol TV. En los dos partidos que jugaron fuera de casa fueron derrotados, ante Racing (4-1) y contra Boca (3-1).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hay que ser inteligentes, presionar al equipo rival y no desaprovechar las opciones que tengamos; esperamos que sean muchas”, añadió ‘Juanmi’. Este miércoles, la delegación realizará el reconocimiento del escenario sede del encuentro ante el Deportivo Cali.
Fuente: diez.bo