Las 6 bebidas que debes tomar por 24 horas para tener la piel perfecta

perfecp

La piel es definitivamente una de las obsesiones de las mujeres, si no obviamente no usaríamos maquillaje. Y para las que somos aún más traumadas es una regla de oro saber que no sólo se trata de lo que te pones en la piel, sino también de cómo la nutres con la comida.

Ya sabemos perfectamente cuáles son los alimentos que tenemos que comer para tener una piel de envidia, pero creemos que ya es momento de subir un nivel más y conocer cuáles son las bebidas que nos van a dejar una piel perfecta.



Chicas, puede que esta lista no sea la más divertida del mundo, pero te aseguramos que es la que tu piel ha estado pidiendo desde hace siglos. Chécala:

 Agua: Nada hace que tu piel se vea más fresca y luminosa. Ayuda a la elasticidad de la piel cuando la hidratación está en niveles óptimos dándole una look super healthy. Jugo verde con Kale: El Kale (La Kale es un vegetal popular, miembro de la familia de la col.)es una excelente multivitamínico para la piel. Tiene vitamina A (que se encuentra en cremas anti edad con retinol) y ayuda a aumentar la salud y el crecimiento de las célular desechando la piel muerta. También tiene vitamina C y hierro que te darán una piel fuerte y las propiedades para curarse sola rápidamente y con eficiencia.Leche de soya: Los isoflavones en la soya ayudan a proteger el colágeno, que hace que la piel se vea joven. Además, estudios han demostrado que ayuda a prevenir la formación de arrugas causadas por el sol. Como un bono, los minerales y proteínas en la leche de soya pueden reducir el oscurecimiento y la decoloración de la piel.Té verde: Está atascado de antioxidantes llamados catechines y polifenoles, que ayudan a proteger a la piel de los rayos UV haciendo que las quemaduras de sol sean menores. Y de la misma manera que otros antioxidantes, ayudan a evitar el enrojecimiento y la inflamación.Jugo de granada: Contiene una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, casi el doble que el té verde, y es fantástico para nutrir los fibroblastos de la piel que son las fábricas productoras de colágeno. Eso significa más colágeno y menos arrugas. La densidad de los antioxidantes encontrados en el jugo de granada también mejora el tono de la piel.Infusión de pepino: Ya que está hecho por en un 90% de agua, los pepinos ayudan a hidratar la piel y están llenos de minerales como el magnesio y el potasio, que ayudan a mantener el PH de la piel en estado alcalino y disminuir la inflamación.Fuente: Cosmopolitan