“Me descalificó, injurió contra mi persona y me desprestigió”, Sosa sobre denuncia de Murillo

sosaEl Bunker22/04/2016La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa se refirió a la denuncia de supuesto tráfico de influencias de la que la acusa el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo. Sosa dijo ser víctima de un ataque político, de acoso mediático y de injuria, además indicó no conocer a Murillo y de actuar siempre conforme la Ley.

“El senador me descalificó, injurió contra mi persona y me desprestigió”. “He sido víctima de un ataque político de un senador del Estado Plurinacional de Bolivia, el señor Murillo, a quien no conozco” señaló.

También, lamentó el accionar del senador, del partido al que representa y aseveró nunca haberle faltado el respeto ni descalificar a ningún político. “Lamento muchísimo el accionar y del partido, en lo personal jamás he faltado el respeto a ningún político inclusive al estar en una campaña jamás descalifiqué a ninguna adversario”.



Asimismo, informó que en los 10 años que lleva trabajando acompañando al Alcalde Percy Fernández lo ha hecho respetando las normas. “Indicar de forma rotunda que siempre actué estos 10 años que he acompañado al ingeniero desde el ejecutivo conforme a las normas y leyes dictan”.

Por último agradeció el apoyo que recibió del Concejo Municipal y de los vecinos.

Foto: El Deber