Tres personas se electrocutaron cuando colocaban un letrero

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604230740.mp4]Tres hombres que se encontraban colocando un letrero fuera de un gimnasio sufrieron una fuerte descarga eléctrica la cual los dejó mal herido. Según la información de los testigos los hombres habrían caído del techo.

Al promediar las 20 horas de ayer en la avenida Cheguevara y Quinto anillo se habría regisrado un accidente laboral en el cual tres personas resultaron heridas. Según el informe policial tres hombres habrían subido al techo de un gimnasio para colocar un letrero, en medio de la instalación uno de los sujetos habría hecho una mala maniobra que terminó en un accidente.

Los tres hombres recibieron una descarga eléctrica cuando uno de ellos cortó un cable el cual no estaba desconectado. Tras la descarga eléctrica los tres hombres cayeron del techo hacia el patio del inmueble, las personas que se encontraban en el interior del gimnasio habrían salido de inmediato y auxiliaron a los heridos. Las tres personas heridas fueron trasladadas a un centro médico donde se recuperan, según la información de los testigos uno de ellos se encontraría muy grave ya que fue quien corto el cable.



La Policía ya investiga el hecho el cual no es el primero que sucede tras el descuido de los trabajadores. Recordemos que en lo que va del año son más de cinco personas que han perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica entre las víctimas se encuentra una niñá de diez años la cual murió por instalar un DVD para ver una película.

Fuente: Red Uno, El Mundo