Estas son las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 4


Galaxy Tab

Samsung vuelve a la carga con su tableta de 10 pulgadas, la competencia directa de la amplia gama de iPad que Apple tiene a disposición de usuarios. Al igual que el resto de sus productos, las tabletas de Samsung no han crecido únicamente en hardware, sino que el sus diseños exteriores y la calidad de fabricación también ha aumentado exponencialmente en los últimos dos años. Esta vez le toca a la Samsung Galaxy Tab 4, cuyas especificaciones han sido filtradas y que dispondrá de un hardware que quizás nos sabe a poco, es como si Samsung hubiera acabado de decidir que las tabletas no son lo suyo, porque nos encontramos con números que no son propios de un producto de este nivel.



La nueva tableta de Samsung, contará con una resolución de tan sólo 1280 x 800. Para mover el sistema, contará con un procesador de ocho núcleos, emparejado con tan sólo 2GB de memoria RAM, que a todas luces se presenta escasa para una tableta, sobretodo conociendo la regular optimización de Android en este segmento. El almacenamiento interno irá desde los 32 GB hasta los 128 GB, y por supuesto, vendrá acompañado de una ranura para aumentar este almacenamiento mediante tarjetas microSD.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las cámaras nos dejan un sabor agridulce, tan sólo 5 Mpx en la cámara trasera y 1.3 Mpx en la frontal. Mientras tanto, la batería contará con 6.800 mAh que deberían ser más que suficientes para dar una autonomía a la altura. Todo esto funcionará bajo la supervisión de Android Marshmallow 6.0 como no podía ser de otro modo. Juzgando el hardware, parece que Samsung no ha intentado en absoluto competir con el iPad Pro de Apple, quizás el hardware no es el más adecuado para una tableta con Android, sobretodo echaríamos en falta algún que otro núcleo menos en el procesador y disfrutar de uno o dos GB de memoria RAM más, que se agradecerá a la hora de emplear la multitarea.

Fuente: actualidadgadget.com