La BlackBerry Priv no alcanza las cifras de ventas esperadas

BlackBerry

Desde hace ya mucho tiempo BlackBerry no consigue hacer que sus dispositivos se conviertan, como hace no muchos años, en grandes éxitos de ventas. Su último fracaso es la BlackBerry Priv, un smartphone con sistema operativo Android y algunas interesantes peculiaridades que según ha confirmado un ejecutivo de AT&T está tratando de mantenerse a flote con unas ventas más que discretas.

Sin querer dar cifras oficiales este ejecutivo de la operadora de telefonía móvil ha confirmado que la devolución de estos dispositivos ha sido elevada, lo que demuestra el poco interés que han tenido los usuarios en este smartphone. Además quiso añadir que la mayoría de ventas son a fanáticos de la marca que no han querido nunca abandonar el barco de la firma canadiense.



Uno de los principales problemas de esta BlackBerry Priv, que como ya hemos dicho es un terminal más que interesante, es su precio, que es sin duda alguna demasiado elevado si lo comparamos con otros smartphones de este tipo presentes en el mercado. La compañía canadiense que dirige Jhon Chen, ya ha reconocido este problema y esperemos que no lo repita en un futuro.

Tal vez uno de los pasos que debería de dar BlackBerry sería el de rebajar el precio de su dispositivo estrella, con el fin de poder aumentar la cifra de 600.000 unidades que se estima que vendió en el último trimestre fiscal y que a todas luces son mucho menos de las esperadas.

¿Qué precio sería para ti el ideal para la BlackBerry Priv y que te haría barajar la posibilidad de adquirir este terminal?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com