El titular de Economía y Finanzas dijo que hay importantes avances en la reducción de la pobreza y el desempleo en el país. Lamentó que no se destaquen los elogios de los organismos internacionales.
La Paz, 28 de junio (ANF).- El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, rechazó este martes que en el país haya miseria y hambruna y sugirió al jefe de la bancada del MAS, Pedro Montes informarse un poco más antes de opinar sobre los avances que vive el país.
A nuestro senador (Pedro Montes) le falta informarse un poco más. Hay una reducción importante de la pobreza, (es) la tasa más baja de toda la región y estamos trabajando para que se siga reduciendo. Hay una tendencia a reducir la tasa de desempleo, declaró el ministro que maneja las finanzas y la economía de Bolivia.
Arce se pronunció en ese sentido, porque en las últimas horas Montes dijo: Lo que estamos viendo es que no hay fuentes de trabajo, hay miseria y hambruna. Lo que tenemos que ver es reactivar el aparato productivo, declaró el legislador cuando fue consultado sobre las causas que inciden para que la popularidad del presidente Evo Morales haya bajado.
/NVG/FC/
Fuente: noticiasfides.com
