La dirigencia del club verdolaga y el volante izquierdo llegaron a un acuerdo y el jugador llegará en las próximas horas. Hoy presentan al nuevo entrenador Wilson Gutiérrez.
LIGA
Sena viene del Rampla Juniors de Uruguay. Foto: Internet
Oriente Petrolero aseguró al que será su tercer jugador uruguayo. Se trata del volante izquierdo Gonzalo Sena, quien tendría todo acordado con la dirigencia refinera y su llegada se estaría dando en los siguientes días para sellar el vínculo.
Con la llegada de Sena, Oriente comienza a llenar sus cupos de extranjeros, pues anteriormente aseguró la continuidad por una temporada más de Marcel Román y de Hugo Souza.
Por otro lado, la dirigencia del equipo refinero anunció para este martes, a las 16:30, la presentación del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, que sustituirá a Ángel Guillermo Hoyos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: diez.bo
