Para que tu día no acabe con un intenso dolor de cabeza, de estómago y todas esas sensaciones completamente desagradables por las que alguna vez hemos atravesado pasado cuando hemos ingerido demasiado alcohol, lo mejor que puedes hacer es comer sólo cinco almendras antes de empezar a beber. ¡Podrás disfrutar de tu noche sin temor!

%image_alt%

Aunque no lo creas, este increíble fruto seco ayudará al cuerpo ante una posible intoxicación. La almendra contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del ácido cianhídrico que produce, sin embargo, no son recomendables en grandes cantidades, es por eso que NO se recomienda consumir agua de almendra ni su aceite.



Así que si estabas pensando en salir de fiesta y eres una amante de las bebidas alcohólicas, las almendras son una excelente opción para que no llegues al grado de embriaguez total, y mejor aún, te olvides de la resaca. Otros trucos que también funcionan son tomar una cucharada de aceite de oliva previamente o comer nueces. ¡Cuida tu cuerpo y prevén la resaca!

alcohol

Fuente: www.whatthegirl.com