Llaman a cita de comisión técnica para Pacto Fiscal

Se debatirán las modificaciones al reglamento de funcionamiento y debates del Pacto Fiscal. Son 29 delegados que están acreditados. Anticipan nueva sesión del Consejo

Los delegados buscan que esa instancia permita agilizar el debate para garantizar la distribución de recursos económicos.

Los delegados buscan que esa instancia permita agilizar el debate para garantizar la distribución de recursos económicos.

Jesús Alanoca – EL DEBER – [email protected]



La Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Autonomías (CNA), convocó a los delegados institucionales acreditados a la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, a la primera reunión de trabajo, que tendrá lugar el miércoles a las 10:00.

Tres delegados de los ministerios de Economía, Planificación del Desarrollo, de la Presidencia, uno del Ministerio de Autonomías, uno del Servicio Estatal de Autonomías, nueve de las gobernaciones, ocho del sistema asociativo municipal, uno de la autonomía regional y cinco del Consejo Nacional de Autonomías Indígena Originario Campesinas integran esa instancia.Conoce más: Cambios a CPE por pacto fiscal se debatirán al añoEl encuentro, que se llevará en un hotel céntrico, trazará en el plazo de diez días, una propuesta que será debatida en la sesión ordinaria del Consejo nacional de Autonomías. La idea es agilizar el debate sobre la distribución de recursos. Son cuatro temas que se abordarán.Acá la convocatoria:convocatoria-a-la-comisin-del-pacto-fiscal-1-638

Fuente: eldeber.com.bo